Animalopolis

Quiénes somos


Animalópolis: Es una empresa creada para proporcionar servicios veterinarios integrales de la más alta calidad y ética profesional que contribuye a incrementar el bienestar y la salud de sus mascotas. Diseñada con modernas y acogendoras instalaciones, y provista de un quirofano totalmente equipado para cirugias y urgencias.


Animalópolis abrió sus puertas por primera vez en mayo del 2013, brindando a las mascotas un lugar donde puedan encontrar Todo para ellos. para lo cual contamos con una tienda especializada en alimentación y nutrición; productos y accesorios para su sald bucal, seguridad, confort, embellecimiento y entretenimiento (alimentos Super Premium y Premium, Vitaminas, Suplementos,premios, pastas y enjuagues bucales, correas, placas de identificación,casas, transportadoras, cama, ropa de temporada, lociones, juguetes, tapetes entrenadores, atrayentes, repelentes para mosquitos, pipetas y collares antipulgas, jabones y shampoos dermatológicos, entre otros).


Animalópolis es en Qurétaro la única Clínica Veterinaria que ofrece servicio de Cabina de Hidromasaje, Baño y Secado automático para mascotas. Revolucionamos con ello el sistema de estetica y baño tradicional para las mascotas.


Todo lo anterior respaldado por el Staff de Animalópolis, personal altamente calificado para dar un trato de respeto y amor, al tener muy presenes nuestros principios basados en la ética profesional, compromiso, honestidad y dedicación en la labor médica.


Nuestros principales socios comerciales: Royal Canin, Purina Pro Plan, Nupec, X-DOG, Laboratorio Zoetis, Laboratorio Virbac, Laboratorio Santgar, Laboratorio Bayer, Laboratorio Holland, Laboratorio Vetoquinol, Laboratorio Pets Pharma, Laboratorio Merial, Acuario Lomas, Exo Terra, Petmmal, Biomma, Urban Dog, Fantasy Animal, Sunny, Doggy, Kong, Furminator, Fancy Pets, Spreger, Dogness, Silverado y Andis.